Thread: Languages
View Single Post
Old 10-27-2006 | 08:45 AM
  #8  
Sr. Barco's Avatar
Sr. Barco
Gets Weekends Off
 
Joined: Feb 2005
Posts: 500
Likes: 0
Default

Martin--

Me gusta SWA mucho. Es un compania muy fuerte, lleno de empleados muy amables. Esta creciendo rapido tambien. Compran como 35 aviones cada ano, en effectivo! Trabajo 12 dias cada mes y me pagan casi $120,000 U.S./ano.

Hay dos maneras de aprender como volar si no quiere entral el militario. Yo nunca vole en el militario. Puedes asistir a un colegio como Seneca College o puedes encontrar a un instructor privado al lado. Los colegios por supuesto cobran mas pero usualmente se puede terminar mas rapido y con un degree.

Yo atendia a clases de aviones en el colegio pero aprendi como volar con unos instructores privados. Volamos 3 a 5 dias cada semana por 3 anos.

Otra pregunta: Cuantos anos tienes? Tambien es mas facil leer el ingles o mi "espanol roto? JAJAJA Digame la verdad!

Ciao----S.B.
Reply